La Familia

Una comunidad de sanadores, artistas y corazones abiertos.

Fundada por Pamela Dharani e Ivan Jagdish, Ayaruna es tanto una familia literal (Pam e Ivan tienen 3 hijos) como un movimiento colectivo de sanadores, portadores de espacios y músicos cuya misión en la vida es ayudar a otros a sanar a través de las plantas sagradas, las terapias y la unión en la ceremonia.

Pamela Dharani

Certificada en Biomagnetismo, trabajo de respiración y terapias de yoga, Pamela comenzó su viaje chamánico en 2006 con la iglesia del Santo Daime. A lo largo de su práctica ha utilizado una mezcla única de música y medicinas sagradas para facilitar la curación de miles de personas en todo el mundo. A través de su compasión, fuerza y comprensión, crea un entorno en el que la gente puede sanar de verdad. Ella ha recibido entrenamiento del Camino Rojo, búsquedas de visión, así como de los Maestros Shipibo en Perú, y ha facilitado en el Centro de la Tribu del Valle Sagrado durante varios años, utilizando las plantas medicinales para sanar a los veteranos afectados por el TEPT y las personas que se recuperan de la adicción.

Visión

Con el apoyo del gran espíritu, agradeciendo la oportunidad de facilitar la medicina sagrada de la Ayahuasca para poder compartir con la familia del mundo la conexión con el maestro interno. Ayudando a profundizar en el subconsciente encontrando patrones de comportamiento para transformarlos y alcanzar la paz y la armonía interior.

Ivan Jagdish

Multiinstrumentista, cantante, sonaterapeuta, facilitador de la medicina ancestral de la Ayahuasca, preparador físico y facilitador de yoga Iván estudió en la Ciudad de México en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) en la carrera de concierto en guitarra y solfeo trabajó en esa categoría musical hasta 2005.

Trabaja con la medicina ayahuasca desde 2012, inicialmente con el camino rojo y posteriormente con muchas otras tradiciones y formas de consagrar la medicina. En 2017 trabajó como facilitador en el centro ARKANA y como facilitador de la sonoterapia y las ceremonias del centro. En 2018 formó parte del Equipo de facilitadores de SACRED VALLEY TRIBE en el MahaTemplo de la Pacha en la ciudad de Pisac, Perú. Iván ha trabajado en retiros de Ayahuasca con Diego Palma en Melisa Wasy en Pisac y en retiros en SACHA MUNAY. Actualmente es facilitador en ARKANA SPIRITUAL CENTER, valle sagrado y en libertad en la ciudad de Iquitos. También realiza Ceremonias personalizadas en ONE BREATH YOGA, en Puerto Morelos, México.

Visión

Utilizando medicinas ancestrales para ayudar a las personas a encontrar su paz interior y despertar su ser superior, la espiritualidad y la salud que les lleva a una vida más tranquila y feliz.