Biomagnetismo

Terapia alternativa que utiliza imanes para activar y estabilizar el ph del cuerpo, eliminando infecciones, bacterias/virus y hongos. Restablecer el flujo de energía y liberar las emociones llevando el cuerpo a la homeostasis.

Profundizar

Yoga

Estamos certificados por la Yoga Alliance para Hatha, Vinyasa y Ashtanga Yoga. Según tus niveles y preferencias, crearemos la clase que mejor se adapte a ti.

Profundizar

Aliento infinito

Explora el equilibrio de tu respiración, oxigena tu sistema, despierta tu energía vital, lleva tu cuerpo y tu mente a la relajación total, acompañado de música curativa en vivo.

Profundizar

Janzu

Una terapia acuática de relajación profunda y meditación que ofrece amplios beneficios al receptor, a través de movimientos suaves e intuitivos en la superficie y en el agua.

Profundizar
Par biomagnético

Biomagnetismo

El biomagnetismo es un enfoque revolucionario, científico y terapéutico del bienestar que difiere de la medicina tradicional, la homeopatía, las hierbas y las terapias naturales. Es perfectamente compatible con cualquier otra modalidad tradicional o alternativa. Es un enfoque de salud practicado internacionalmente que se esfuerza por lograr el equilibrio bioenergético en el cuerpo humano; el estado de salud natural conocido como “homeostasis”. Implica la colocación precisa y adecuada (polaridad norte/sur) de imanes especiales de alta intensidad de campo sobre áreas muy específicas del cuerpo, para apoyar la regulación del pH en estas mismas áreas.

Al mantener un pH adecuado, se puede restablecer la homeostasis para que el cuerpo pueda curarse a sí mismo. Esta terapia estimula el funcionamiento normal del sistema inmunitario, aumenta la circulación y la oxigenación, normaliza la respuesta a la inflamación y muchos más efectos positivos en nuestro organismo. Se cree que los desequilibrios de pH pueden finalmente acumularse y combinarse para permitir el desarrollo de síntomas, síndromes y otras condiciones de salud en nuestros cuerpos.

Unión

Yoga

Tanto Pamela como Ivan están calificados para enseñar yoga. Entre ellos, instruyen 3 estilos de yoga, por lo que, según sus preferencias, pueden crear fácilmente clases que se adapten a lo que desee.

Vinyasa yoga también se llama “yoga de flujo” o “flujo de vinyasa”. Es un estilo increíblemente común. Es un estilo de yoga donde las posturas se sincronizan con la respiración en un flujo rítmico continuo.

Hatha yoga deriva su nombre de las palabras sánscritas para sol y luna, y está diseñado para equilibrar fuerzas opuestas. Es un término general para muchos "estilos" y escuelas diferentes que usan el cuerpo como un medio para la auto-indagación.

Ashtanga es un yoga muy físico, de estilo fluido con ajustes prácticos, creado por K Pattabhi Jois. Es una secuencia fija que permite al practicante centrar su atención en la respiración. Traducido literalmente como "8 miembros", Ashtanga es parte de una práctica ética y espiritual, extraída de las antiguas enseñanzas de Patanjali.

Trabajo de respiración

Aliento infinito

Aliento infinito (trabajo de respiración) que utiliza la respiración consciente para explorar nuestro equilibrio interno, despertar la energía vital dormida y, al mismo tiempo, llenarnos de energia nueva Despierta nuestro sistema nervioso parasimpático lo que permite una relajacion profunda a todos los niveles. Acompañado de música sanadora sentirás una gran liberación de estrés y la regeneración de tu sistema bioenergético.

Pamela lo guía a través del proceso de respiración a medida que se desarrolla la sesión, ayudándolo a mantenerse enfocado y explorar sus dimensiones internas. Junto con la música curativa, esta es una terapia verdaderamente hermosa y única.

Río pacificado

Janzu

Janzu significa “río apaciguado” es una terapia de renacimiento dentro del agua. El objetivo de una sesión es calmarte y relajar tu cuerpo gracias al efecto de flotar en el agua o fuerza de Arquímedes, combinado con la fluidez de los movimientos iniciados por el practicante.

Parece un baile, donde el paciente se deja acunar como un bebé flotando en la superficie. Los movimientos son suaves, guiados intuitivamente por el agua y en armonía con tu respiración. Es a través de un conjunto de movimientos que el cuerpo se relaja profundamente, se realinea y se vuelve a armonizar por sí mismo. No hay manipulación, solo un “Flujo”. El apodo de Janzu es “Terapia de renacimiento” y se basa en las propiedades terapéuticas del elemento agua.